Aroma Spa

Aroma Spa Forever Living

forever livingEl estrés del trabajo, las obligaciones del día a día, las prisas, los agobios… ¿No crees que te mereces un respiro? Desconecta unos instantes y prepárate para disfrutar con productos expresamente diseñados para tu relax y bienestar. ¡Disfruta en tu casa de lo último en productos para Spa!

Aroma Spa Collection

forever livingConsiente tus sentidos con esta colección de 3 nuevos productos de Spa con aromaterapia: Sales Relajantes para el Baño (Relaxation Bath Salts), Gel Relajante para el Baño (Relaxation Shower Gel) y Crema Relajante para Masajes (Relaxation Massage Lotion). ¡Al usarlos conjunta o individualmente, disfrutarás de los beneficios de un centro de belleza en la comodidad de tu propia casa!

Relaxation Bath Salts

forever livingSumérgete en nuestra mezcla aromática de la legendaria Sal del Mar Muerto, Lavanda, y otros aceites esenciales. La Sal del Mar Muerto es excelente para aliviar y rehidratar la piel. La lavanda es una hierba muy popular en la aromaterapia debido a sus propiedades calmantes. Se ha demostrado que la aromaterapia con lavanda y otros aceites esenciales ayudan a conciliar el sueño y conseguir la relajación.

Relaxation Shower Gel

forever livngFormulado con el poder humectante e hidratante del gel de aloe estabilizado, aceites esenciales y extractos de fruta – que incluyen lavanda, naranja bergamota y pepino – este maravilloso gel de ducha te dejará sin palabras. ¡un comienzo o final perfecto para tu día!

Relaxation Massage Lotion

forever livingDescubre esta fabulosa combinación de los beneficios calmantes y suavizantes del gel de Aloe estabilizado, los aceites esenciales, el té blanco y los extractos de frutas, que dan como resultado esta crema para masajes no grasa y emoliente, ideal para utilizarse después del baño.

Si deseas más información CONTACTAME.

Share Button

One Response to Aroma Spa

  1. Pingback: nike run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>