BENEFICIOS DEL MAGNESIO

LAS VENTAJAS  Y BENEFICIOS DEL MAGNESIO

El magnesio  ocupa un octavo puesto como el elemento más beneficioso en  la naturaleza siendo uno de los minerales más necesarios para nuestra salud.

Dolor cuerpo humano

El funcionamiento de nuestro organismo necesita  el carbonato de magnesio para regular su deficiencias producidas por una mayoría  de casos como la alimentación pobre  o  por causas de diarreas,  mala  absorción  intestinal,  alcoholismo,  etc.,,. -También las personas  embarazadas  a si como realizan  grandes esfuerzos físicos están expuestas a sufrir esas carencias  y necesitan suplementos alimenticios.

Este mineral ayuda también cuando notamos fallos en la memoria  y cuando tenemos problemas de retención de líquidos  por eso es esencial en la vida escolar  del estudiante ya que es  importante tomarlo para prevenir intoxicaciones por sustancias ambientales y químicas.

¿Por qué necesitamos magnesio?

Esta vitamina casi milagrosa  participa y nos ayuda en la relajación de los  músculos  así aliviando la fatiga y el cansancio.

¿A quién no le parpadeado  el ojo involuntariamente  y sin poder controlarlo?

Eso es un signo de falta de minerales

Ya que sus carencias también nos afecta al músculo cardiaco y nos puede producir arritmias y taquicardias.

El magnesio en su componente  con el calcio nos permite que las arterias  se contraigan y que sea más beneficioso y nos facilite  una buena circulación de la sangre  y favorece el ritmo cardiaco.

También  junto con el colágeno es una buena proteína compuesto de mucha importacia ante la escasez de este mineral.

Ya que nuestro organismo no fabrica el suficiente  Colágeno y es cuando empezamos a sufrir  dolencias como la osteoporosis,  artritis y el reuma,

El bicarbonato de magnesio es además fundamental para la formación del tejido encimas,  hormonas y anticuerpos.

Te relaja los músculos  y disminuye el cansancio ayuda como energecitante al equilibrio del buen humor  y manteniendo los dientes en buenas condiciones al estar presente  en las células  nerviosas  su papel es importante  sino que al nivel psicológico calma la mente  proporcionando un relax total,

-A mediados  del siglo XX comenzaron  a ponerse de moda  los balnearios y allí iban  las personas  que padecían de artritis, reuma,  artrosis y cualquier dolencia ósea o agotamiento físico.

Ya que el agua de los Balnearios  son muy beneficiosas rica en minerales y sobre todo en magnesio.

dolor cabeza

EL MAGNESIO BENEFICIOS PARA  TRATAR LAS MIGRAÑAS

Algunas investigaciones  a que los suplementos  del magnesio ayudan a combatir  las migrañas ,el síndrome  de la fatiga crónica, la ansiedad,  los ataques de pánico,  calambres nocturnos, las mejores   fuentes naturales  para la ingesta de magnesio  son las verduras  de intenso color verde, los frutos secos,  las legumbres,  los cereales integrales  y el chocolate negro. La dosis recomendada al día es de 350mg.

Los baños de sales son muy buenos

En tu propia casa lo puedes hacer ¿Quién no se a dado un baño de sales en su casa alguna vez en la vida y como le ha ido?

Espero que os haya gustado este escrito ante todo dar las gracias a las personas que me han dado testimonios por los beneficios del Magnesio y el Colágeno, sobre todo ir a vuestro medico que os asesore y no toméis nada sin consultarlo agradecer por los dos años que estoy aquí para poderos informaros de todos los beneficios.

También quisiera aprovechar este post para dar las gracias a tod@s mis seguidor@s y lector@s por acompañarme durante estos dos años que hace que empece esta andadura

GRACIAS

 

Forever Living

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>