Cuidado de la Piel

Forever Living Cuida Tu Piel

forever livingNuestro cutis es la  primera línea  de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros agentes irritantes ambientales, por tal motivo necesitamos protegerlo y reforzarlo con un cuidado especial. El Aloe, cuyo uso más tradicional como remedio natural es el de aliviar el cutis y la piel, es la defensa perfecta. Por eso nuestros fantásticos productos proporcionan nutrientes y vitaminas esenciales para nuestra delicada piel.

Aloe Propolis Creme

forever livingFormato de 113 gr. hidrata y acondiciona gracias a su rica mezcla de Gel Estabilizado de Aloe, propóleo de abeja y otros ingredientes beneficiosos como la manzanilla; una de las hierbas curativas naturales más utilizada a lo largo de la historia. Su placentera fragancia y rica textura la hacen ideal para utilizar en masajes, logrando así una total relajación.

Aloe Vera Gelly

forever livingFormato de 118 ml. Históricamente, uno de los principales usos del Aloe ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Por ello, desde hace mucho tiempo podemos encontrar en numerosos hogares una planta de Aloe cuyas hojas se utilizan como remedio para primeros auxilios. De textura espesa y translúcida, se absorbe fácilmente y lo mejor de todo es que no mancha en la ropa. Puede aplicarse sobre la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se utiliza alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de realizar una permanente o un tinte.

Aloe Heat Lotion

aloe veraFormato de 118 ml. Relajara tu cuerpo al terminar un duro y largo día. Esta loción emoliente con base acuosa y oleosa, contiene elementos humectantes y agentes que proporcionan una agradable sensación de calor. Es perfecta para masajear los músculos cansados y las zonas más resecas, proporcionando un gran alivio y bienestar. Su pH equilibrado, cuida tu piel sin irritarla, suavizando cualquier aspereza. Notarás un increíble descanso si la aplicas sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados. Es ideal para después de realizar cualquier deporte.

Aloe MSM Gel

forever livingFormato de 118 ml. Este gel proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articularMSM significa Metil Sulfonil Metano, azufre orgánico localizado en casi todos los seres vivos, beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones. De hecho, el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo. Proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.

Aloe First®

forever livingFormato de 473 ml. Ideal para tenerlo en cualquier botiquín de primeros auxilios. Esta fórmula de protección exclusiva te ayudará a calmar las irritaciones y problemas menores de la piel como cortes, rasguños y quemaduras de cualquier índole. La combinación del Aloe con estas hierbas naturales proporciona una suavidad natural y un pH equilibrado. Muchos salones de belleza lo utilizan también como tratamiento protector antes de realizar una permanente o para suavizar la piel después de una depilación con cera.

ALOE SUNSCREEN SPRAY

forever livingCon un FPS de 30, y aloe vera para proteger su piel de los efectos dañinos y envejecedores del sol, además de los beneficios adicionales de su fórmula resistente al agua, protección de amplio espectro contra los rayos UVA & UVB Resistente al agua. Ideal para disfrutar del verano en la playa, en la piscina, en el campo, o donde más te guste, estarás protegido del sol tu y el resto de la familia. DISFRÚTALO!

Si deseas conocer más productos de esta linea por favor CONTACTA

Share Button

4 Responses to Cuidado de la Piel

  1. Pingback: Prepara tu piel para el verano | Forever Living Montse

  2. Pingback: Forever Living protege | Forever Living Montse

  3. Pingback: luneta ray ban

  4. I appreciate you sharing this article post.Really looking forward to read more. Awesome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>