Cuidado Facial

Cuidado Facial con Forever Living

Forever livingUn buen cutis es el símbolo de la belleza y la salud, no dejes que las pequeñas imperfecciones arruinen tu apariencia. Tenemos diseñada una solución para cada tipo de problema: manchas, ojeras, arrugas en el contorno de ojos y labios…. Descubrelos!.

Forever Marine Mask ®

forever living Humedad añadida y limpieza profunda es la solución obvia a la restauración y reposición de la suavidad de su piel y la textura natural. Proporciona una limpieza profunda y equilibra la textura del cutis con minerales marinos naturales de algas marinas y algas, además de la propiedades súper humectantes y acondicionadoras de aloe vera, miel y extracto de pepino. Es fácil de aplicar,  te dejará la piel fresca y revitalizada.

R3 Factor®

forever livingRETIENE la humedad natural de tu cutis. RESTAURA su elasticidad y RENUEVA su apariencia. Es una rica combinación de Gel Estabilizado de Aloe Vera, colágeno soluble y alfa-hidroxi ácidos, fortificada con vitaminas A y E, vitales para la salud de su cutis.

Forever Alpha-E Factor®

forever living Poderoso serum rejuvenecedor del cutis debido a sus ricos ingredientes que nutren e hidratan la piel desde el interior, ofreciendo a tu piel un aspecto radiante y juvenil. Este emoliente líquido está fortificado con Vitaminas A, C y E, Aceite de Borraja y Bisabolol, un antioxidante diseñado para combatir el daño de los radicales libres, los cuales son responsables de un cutis dañado.

Sonya® Aloe Eye Makeup Remover

forever livingEsta delicada y ligera fórmula de Áloe funciona de forma rápida y delicada para eliminar totalmente los restos de maquillaje alrededor de los ojos. El Gel de Aloe Barbadensis (nuestro propio gel estabilizado de Aloe) proporciona los beneficios del cuidado, acondicionamiento y alivio adecuados para la delicada área de los ojos.

Forever Alluring Eyes®

forever livingCrema revitalizadora para la zona de alrededor de los ojos, elaborada utilizando la tecnología más moderna para reducir la aparición de arrugas, y líneas de expresión. Incluye además los mejores ingredientes para  mejorar la flexibilidad y elasticidad del cutis en la delicada zona de alrededor de los ojos.

Forever Epiblanc™

forever livingEspecíficamente diseñada para dar brillo a la tez e igualar el tono del cutis al mismo  tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. Nuestro Aloe 100% estabilizado es una excelente base para extractos botánicos  naturales como Arbutina (Gayuba), Rumex Occidentalis y Vitamina E. Es más eficaz cuando se aplica directamente sobre las imperfecciones o manchas oscuras del cutis.

Para más información CONTACTAME

Share Button

4 Responses to Cuidado Facial

  1. que tal??? Quiero saber si la crema forever es realmente buena??? Mi hermana tiene como 3 manchitas pequeñas dejadas por el acne y quiero saber si vale la pena comprarla…..Lo pregunto porque no habido experiencias de nadie en el internet por eso dudo si es buena, espero su respuesta

  2. Tengo manchas por el embarazo sirve está crema para este tipo de manchas?

  3. Hola me interesa yo tengo una manchitas de acne y estoy interesada he probado miles de cosas y no da resultado quiero saver en cuanto tiempio se dezminuyen las manchas de acne gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>