Empresa Forever Living

Forever Living

Forever Living es una compañía que se fundo en el año 1978, partiendo desde la base de un sueño y duro trabajo.Esta empresa fue desarrollada con la intención de poder ayudar a cualquier persona que desee tener un mejor futuro partiendo de sus propios esfuerzos.

  • mejor salud
  • prosperidad económica
  • un futuro seguro

Rex_2008_DirectoryRex Maughan: Visión y Compromiso

Forever Living Products está bajo la dirección de Rex Maughan. Un triunfador por mérito propio y un hombre con empuje y visión para el éxito. Rex no sólo fundó la compañía sino que a día de hoy sigue dirigiendo esta gran familia —una organización que cambia vidas a través de la calidad de sus productos y la sólida oportunidad de negocio que ofrece.

Mas de 30 años después  Forever Living se ha convertido en una compañía multimillonaria con la presencia en mas de 145 países. Fabricamos  y vendemos docenas de productos exclusivos para tu bienestar, su base principal es uno de los mejores regalos y mas puro de la naturaleza, el Aloe Vera.Nuestra oportunidad única de negocios recompensa a la gente como tu solo por compartir nuestros productos con otros

FOREVER

Mas de nueve millones y medio de distribuidores por todo el mundo están descubriendo lo poderosa que es esta oportunidad de tener una vida con Forever Living. Millones de personas están disfrutando de una vida mas satisfactoria, saludable y con una libertad económica  gracias al desarrollo de un pequeño negocio que partió de la base e un sueño.

¿Te animas a formar parte de esta fantástica familia?

 

Share Button

One Response to Empresa Forever Living

  1. Pingback: Gambas a la Cerveza | Forever Living Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>