Flor de Juventud

Forever Living Base de Juventud

forever livingDesde tiempos inmemorables la gente usaba el Aloe Vera para obtener una piel bella, hermosa y joven. Ahora es tu momento ideal de no dejar pasar que el paso del tiempo o la contaminación ambiental dañen tu piel. Acaríciala con la suavidad del Aloe Vera, la elastina y el colágeno. Nunca antes la habrás sentido tan tersa, hidratada y rejuvenecida.

REHYDRATING TONER

forever livingTónico que contiene una exclusiva fórmula sin alcohol, que evita la sequedad, con Aloe Vera natural yHamamélide Virginiana, junto con humectantes especiales para el cutis y extractos tonificantes de plantas. El colágeno y la alantoína actuarán como importantes apoyos para el acondicionamiento celular. Te ayudara a  eliminar los últimos restos de limpiador, maquillaje, impurezas, y células muertas de la superficie de la piel.

MASK POWDER

forever livingEs una exclusiva combinación de ricos ingredientes seleccionados por sus propiedades especiales para acondicionar su piel y limpiar los poros.

 

  • Suaviza, limpia y aporta firmeza al cutis.
  • Contiene manzanilla para aliviar y calmar el cutis sensible.
  •  Combinala con 1/2 cucharada de miel para un tratamiento extra especial.

RECOVERING NIGHT CREAM

forever livingContiene polisacáridos y otros hidratantes capaces de formar una película protectora contra la pérdida de la humedad. Los glicéridos del germen de trigo y el aceite de semilla de albaricoque suministran los lípidos naturales necesarios para mantener el equilibrio entre agua y aceite. El colágeno soluble y la elastina hidrolizada se incorporan para mantener una buena estructura de la piel y reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas, ayudando así a combatir las señales del envejecimiento.

ALOE CLEANSER

forever living Está elaborado a base de ingredientes hipoalergénicos, dando lugar a una crema ligera, que no genera grasa ni es irritante, y con la capacidad de mantener hidratada la piel en profundidad además de mantener equilibrado el pH de la piel.

 

  •  Delicada y ligera para la limpieza del cutis.
  • Ideal para quitar el maquillaje.
  • Con vitamina C.
  • Hipoalergénico.

 

FIRMING DAY LOTION

forever livingUna crema para el cuidado de la piel del rostro, creada con la más avanzada tecnología y especialmente formulada para usarse como parte importante de nuestro tratamiento de belleza. Ideal para usarse durante el día con el fin de contrarrestar los elementos ambientales, combina la ciencia de la dermatología con los avances de la cosmética. Reduce las señales del envejecimiento al ayudar a dar firmeza a la piel, darle textura y cerrar los poros. Proporciona además una fabulosa base para acondicionar la piel antes de la aplicación del maquillaje, incluso para el área debajo de los ojos.

ALOE ACTIVATOR

forever livingEs un excelente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos; es también el líquido ideal para mezclar con nuestro polvo Mask Powder con el que conseguirá hidratar, limpiar y acondicionar el cutis. La mascarilla ayuda a eliminar las células muertas, apoyando la generación de células nuevas para dar al rostro una apariencia fresca, vibrante y más luminosa. Nuestro gel de Aloe estabilizado hace que sea suficientemente delicado para usarse alrededor de los ojos.  Apto para pieles sensibles.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en resolverlas AQUÍ.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>