Foreverlivingmontse llega su tercera celebracion

Tres años ya

Cumplimos tres años.  por la blogosfera  de ante mano es indispensable  que estas lineas  vallan dedicadas a Ustedes lectoras y seguidores y amigos/as.

_hoy_cumplimos_3_años

Personalmente  me siento  super  alagada   con sus comentarios por vuestro apoyo (enormemente gracias)a quienes me aportan recetas  información de la fibromialgia  informacion de productos naturales y en especial por el tiempo  que se toman por leer  mis escritos que es básicamente .

Me es grato  compartir con ustedes toda la imformacion que me aportáis y que yo busco  la responsabilidad del dia a dia y obligaciones no siempre  conspiran a favor de uno

Aun quedan muchas cosas que mencionar  asi que seguire estando  al tanto en el futuro .

Para finalizar el año pasado habia mencionado que este medio de comunicación habia conocido gente muy valiosa  lo increible  y es que continuan siendo  asi  no me cansare de darles las gracias a todos ustedes .

GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS Y POR LOS QUE ESTAN POR VENIR.

UN SALUDO MONTSE,

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>