Higiene Personal

Forever Living y la Higiene Personal

forever livingPermite que el Aloe Vera y otras sustancias nutritivas mimen  tu cuerpo. Esta gama de cuidado personal hará las delicias de tu piel hidratándola y cuidándola como siempre habías soñado. Porque sentirse bien con uno mismo es muy importante, no dañes tu piel con productos químicos; utiliza siempre lo que la naturaleza te ofrece y respetarás el frágil equilibrio natural de tu piel.

Aloe Liquid Soap

forever livingFormato de 473 ml. Magnífico limpiador humectante de Aloe Vera para manos y rostro. Su delicada textura y su abundante espuma dejarán tu piel con una sensación de frescor y limpieza únicas. Es biodegradable, su pH es neutro y no irrita la piel. Es lo bastante suave para utilizarlo diariamente en las manos, el rostro y el cuerpo; también para las personas con piel sensible. Champú ideal para niños y adultos.

Avocado Face & Body Soap

forever livingFormato de 142 gr. Fantástico jabón de aguacate. Elaborado con manteca 100% de aguacate, el jabón para manos y cuerpo adorará tu piel. Deja que las propiedades naturales y rejuvenecedoras de esta poderosa fruta te limpien e hidraten al mismo tiempo.

Forever Bright® Toothgel

forever livingConsigue unos dientes sanos y brillantes, uno de los mejores dentífricos del mercado. Formulado para que pueda usarlo toda la familia, está elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad. Su fresco sabor natural a menta y hierbabuena, dejará en tu boca una inigualable sensación de frescor y limpieza. La combinación de Gel de Aloe Vera estabilizado y propóleos de abeja, aliviarán tu membrana bucal y tus encías. Puede aplicarse directamente cuando el cepillado es muy doloroso.

Aloe Lips™ with Jojoba

forever livingFormato de 4,25 gr. Alivia, suaviza y humecta los labios partidos y resecos con las propiedades del Aloe Vera, la Jojoba y la cera de Abeja. El Aloe es un perfecto hidratante y reparador, mientras que la Jojoba nutre la piel seca. Por último, la cera de abeja cuida y embellece la delicada piel de los labios.

Gentleman’s Pride®

forever livingFormato de 118 ml. El movimiento de la cuchilla de afeitar sobre la piel puede causar raspaduras o pequeñas heridas, dejándola irritada y seca. Es importante que tras el afeitado recuperes tu piel con los mejores agentes hidratantes y acondicionadores. Con la loción para después del afeitado mimarás y suavizarás tu piel reparando esos pequeños cortes o irritaciones, gracias a su composición rica en Aloe Vera.

25th Edition for Women

forever livingFormato de 50 ml. Despierta tus sentidos con las frescas y aromáticas fragancias  en spray, Creadas especialmente para Forever Living, cada aroma captura su esencia en un elixir sutil y placentero. es un fresco bouquet blanco floral que mezcla preciosos pétalos con maderas cálidas y musgosas para crear una personalidad suave y profundamente femenina. Este exclusivo bouquet comienza aprisionando las notas florales de la flor del cactus y fresia, flor de un resplandeciente amarillo trenzada con hoja de hiedra para darle un exuberante acento verde.

¿Si quieres conocer el resto de nuestra gama de estos maravillosos productos?

Contactame

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>