Sonya Skin Care

Forever Living y Sonya Skin Care

forever livingEs la esencia de algo más que la belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, cuidado y amor. Sus cuidados ingredientes, como el Aloe Vera, los extractos de fruta, el té blanco o el Ácido Hialurónico, lo convierten en un auténtico elixir de juventud.

Sonya® Aloe Nourishing Serum

forever livingFormato de 118 ml. Serum, con extracto de té blanco, restaura y preserva la humedad de tu piel para ayudar a mantener su apariencia juvenil. El principal ingrediente es el gel de Aloe vera, preserva y rehidrata tu piel, contribuyendo a mantener su aspecto juvenil. El extracto de Té Blanco y la Vitamina E (tocoferol) ayudan a regenerar la epidermis, proporcionándote antioxidantes naturales y componentes estructurales.

Sonya® Aloe Deep – Cleansing Exfoliator

forever livingFormato de 118 ml. Un exfoliante muy suave que no irrita la piel y que constituye el segundo paso en el régimen de belleza de Sonya Skin Care.
A base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave.

Sonya® Aloe Refreshing Toner

forever livingFormato de 177 ml. Extracto de té blanco aporta la hidratación necesaria para mantener tu cutis correctamente humectado. Este tónico sin alcohol refresca al mismo tiempo que acondiciona la piel. Al aplicarse después de limpiar el cutis, la piel de tu cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del producto: el gel de Aloe Estabilizado, el extracto de té blanco, y el pepino.

Sonya® Aloe Balancing Cream

forever livingFormato de 71 gr. Combina el gel de Aloe estabilizado, con extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Estos completos ingredientes mantendrán el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de tu cutis.  Tu piel se sentirá más suave, tersa, e hidratada que nunca.

Descubre el resto de nuestra gama de productos de Forever Living.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>