More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 02, 2012!

Las Bases de Nuestros Productos

Disfruta de los Beneficios del Aloe

La fuente principal de nuestros maravillosos productos es el gel puro estabilizado de Aloe, además de ser la fuente de nuestro negocio. Tenemos el mayor cuidado para suministrarte el mejor Aloe del mundo. Por ese motivo somos los propietarios de nuestros propios cultivos, empleando agricultores locales con magníficas condiciones de trabajo. Nuestros agricultores cultivan las pencas de Aloe a mano con sumo cuidado, las cuales son procedas pocas horas después de ser separadas de la planta, de ese modo obtenemos el más puro y fresco gel de Aloe Vera con todas sus propiedades.

Sostenibilidad con el Medio ambiente

En el 2006 lanzamos un programa formal de sostenibilidad ambiental con el fin de ponernos el reto de hacer más por el medio ambiente. ¡Nuestro documentado Sistema de Administración Ambiental fue certificado con el estándar internacional ISO 14000 y desde entonces hemos mantenido dicha certificación cada año!.

Nuestras lineas de productos

Lo que nuestros productos te ofrecen es algo inesperado, Vitalidad, Energía y Bienestar. Es algo que sentirás de forma inmediata pero lo mejor de todo no será que lo notes tu sino que los demás también lo notaran. Se componen de  líneas de productos para: Nutrición, control del peso, Higiene personal, cuidado de la piel, cosméticos, etc. y todos ellos naturales.

Permisos Españoles

Forever Living España ha obtenido los permisos correspondientes para poder distribuir sus productos en el mercado español. Contamos con los permisos para poder  importar y vender los productos cosméticos balo la licencia 1.552-C, los productos dietéticos bajo la licencia 26.29071-M y  los productos de alimentación bajo la licencia 40.8506-M. Como exige la normativa, los productos, almacenes, etiquetas y  literatura corporativa, están avalados por técnico garante que certifica y vela por su adecuación a la legislación vigente.